¿Qué opinión te merecen las últimas contrataciones de Deportes Copiapó?

¿Qué opinión te merecen las últimas contrataciones de Deportes Copiapó?

06 Enero 2011
Hoy Cristián Castañeda fue presentado como el nuevo entrenador del “León” de Atacama. Antes llegaron Franklin Lobos, para hacerse cargo de las series menores, y Marcelo Barticciotto que estampó su firma como gerente técnico del club.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Una dirección “galáctica” es la que ha conformado Deportes Copiapó de cara a la temporada 2011: Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo-Colo, Cristián Castañeda, hijo ilustre de la “U”, y Franklin Lobos, ex jugador de Regional Atacama y uno de los mineros que sobrevivió a la epopeya de los 33, son los elegidos por la institución albiverde para tomar las riendas del equipo. Liderarán la gerencia técnica, el pizarrón y las series menores, respectivamente.
Las metas son claras: intentar regresar a la división de honor del futbol chileno y nunca más pelear el descenso a los potreros, tal como sucedió en el pasado campeonato. Ahora el presidente de C.D Copiapó, Felipe Muñoz, se centrará en reforzar el plantel. Considerando las contrataciones y la remodelación del estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde el “León” espera poder volver a jugar de local, los fichajes tendrán que ser de primera.
¿Un salto cualitativo o golazos de parafernalia? El hincha tiene la palabra.
FUENTES:
- www.diarioatacama.cl
- www.chanarcillo.cl
FOTO: www.hinchasdepcopiapo.com

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.