¡Aplausos para "el Kiwi"! La noble labor que el ex animador presta a abuelitos en medio de la cuarentena por Coronavirus

28 Mayo 2020

El gesto del ex animador fue ampliamente aplaudido.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Decir que superar esta pandemia es trabajo de todos es muy cierto, pero además se requiere que, de la forma en que podamos, aportemos.

Y así lo pensó Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, quien durante esta mañana fue captado por los lentes de Megaoticias haciendo la fila en una de las principales sucursales bancarias de la comuna de La Florida, la cual estaba colapsada de personas que esperaban hacer algún trámite. 

El ex animador fue consultado por el reportero sobre su presencia en el lugar y su respuesta dejó a todos aplaudiendo.

Es que el Kiwi indicó que estaba acompañando a Graciela Alarcón, una vecina de la comuna de 80 años de edad que debía cobrar su pensión para poder comprar sus remedios, ya que hace dos meses no salía de su hogar. El municipio puso a disposición de Graciela a una funcionaria pública para sus trámites. Sin embargo, necesitaban un chofer para las movilización y el ex animador de Zoolo TV no lo pensó dos veces y se ofreció como voluntario.

"Vivo en La Florida, soy floridano, y me acerqué al departamento del adulto mayor a ofrecer mis servicios voluntarios para ayudar a la gente mayor", indicó el Kiwi.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.