Héctor Noguera llega a Copiapó con dos obras de teatro: ¿Sabes dónde se presentará?

Héctor Noguera llega a Copiapó con dos obras de teatro: ¿Sabes dónde se presentará?

17 Octubre 2019

Además, realizará conversatorios con adultos mayores e internos de la Cárcel.  

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Hoy jueves 17 de octubre, el destacado actor de cine, teatro y televisión Héctor “Tito” Noguera realizará dos presentaciones teatrales en la capital regional. La iniciativa forma parte del programa, “Un momento de disfrute, reflexión y conversación, organizado por la Corporación Deportiva y Cultural de la Municipalidad de Copiapó.

La primera obra, “El Epicedio”; monologo de comedia que ironiza con la banalidad y la muerte, se presentará hoy a las 16:30 horas, en el Salón Municipal Alicanto, posteriormente habrá un conversatorio con los asistentes. Durante la mañana del viernes, el actor sostendrá un encuentro con internos que regularizan sus estudios en la escuela Erwin Latorre, ubicada al interior de la cárcel de Copiapó.

En tanto la segunda obra “La Vida es un Sueño” se presentará en la sala de Cámara Municipal a partir de las 20:00 horas.

El Alcalde de Copiapó Marcos López, comentó “estamos muy contentos con este proyecto cultural, que resulto apoyado por el Gobierno y el Consejo Regional a través del FNDR y que nos permite contar con la experiencia de este destacado actor chileno y que no solo mostrará su arte; sino que además compartirá más allá de las tablas y eso nos pone muy contentos. Esperamos con esto seguir incentivando las artes escénicas y poder traer más obras para que nuestros vecinos disfruten de la magia del teatro”.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Héctor Noguera llega a Copiapó con dos obras de teatro: ¿Sabes dónde se presentará?