“Descansen en paz”: Las emotivas palabras de Gary Medel y Alexis Sánchez por la muerte de Kobe Bryant [FOTOS]

27 Enero 2020

Hasta Iván Zamorano despidió a la ex estrella de los Lakers.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sin dudas fue la noticia del domingo. Es que todo el mundo quedó impactado por la sorpresiva muerte de la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció un accidente aéreo a los 41 años.

El ex jugador de los Lakers iba a bordo de un helicóptero, cuando éste se precipitó en la localidad de Calabasas, California. En la aeronave también iba su hija, Gianna Maria Onore (13), quien también perdió la vida.

La noticia generó un inmenso pesar en el mundo deportivo, en el que decenas de figuras mostraron su admiración por el basquetbolista y las figuras chilenas no quedaron fuera de mostrar su pesar por esta muerte.

Uno de ellos fue el capitán de la selección chilena, Gary Medel, quien publicó una imagen del Kobe junto a su hija y escribió: “Descansen en paz”.

Del mismo modo, el jugador del Inter de Milán, Alexis Sánchez hizo lo mismo en su Instagram, donde compartió una imagen en blanco y negro del norteamericano y puso un Emoji de una cara triste.

Finalmente fue Iván "bam bam" Zamorano, lamentó su partida y escribió en sus redes: “Se fue un grande del deporte mundial”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.