¿A quién acusa Cineplanet de postergar su apertura en Copiapó? Misterioso posteo en su Facebook

¿A quién acusa Cineplanet de postergar su apertura en Copiapó? Misterioso posteo en su Facebook

21 Julio 2015

La cadena de cines peruana abrió fuego en una página de facebook. Conozca lo que dijeron acá.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Hace poco más de un mes que la cadena de cines de Perú, Cineplanet se frotaba las manos ante su inminente apertura en Mall Plaza Copiapó, pero al parecer algo ocurrió y la empresa habría visto postergado su ingreso a tierras atacameñas.

De hecho en una entrevista en el medio de comunicación peruano SEMANAeconómica publicada el 4 de junio de este año, el Gerente General de la firma, Fernando Soriano, aseguraba que las inversiones en Chile estaban "Bien, mejorando cada vez. Tenemos ocho complejos con un total de 65 salas, dos de ellas son en el formato prime. Estamos construyendo uno en Copiapó con seis salas. El ticket promedio en Chile es 50% mayor que en el Perú."

Es más hace solo 6 días, Ricardo Osorio, Gerente de Marketing de Cineplanet, había entregado detalles a Radio Nostálgica sobre cómo serían las salas del cine que se emplazaría en Mall Plaza. 

Osorio señaló que tendría una capacidad superior a mil doscientas butacas, 6 salas numeradas (una sala 3D y 5 digitales) y una sala especialmente equipada para celebrar cumpleaños. El sistema de sonido instalado en las salas corresponde a tecnología 7.1 y donde lo que también hará muy atractivo estas nuevas instalaciones será su confitería que tendrá una barra de atención de cerca de 20 metros.

Cineplanet es la cadena de cines más grande del Perú, con 31 cines y 235 salas en las principales ciudades del país. Su participación de mercado alcanza el 43%, en el 2014 obtuvo ingresos por cerca de S/.240 millones, 26% más que en el 2013. 

Su llegada era inminente y se había anticipado que a fines de julio abriría sus puertas, pero al parecer al corto plazo no sería así.

¿De quién es la culpa? ¿A quién va dirigido el posteo?

Pasadas las 15:00 horas del 15 de julio recién pasado desde una página de Facebook de Cineplanet en Copiapó surgió un mensaje que dejó a muchos con la boca abierta y pidiendo explicaciones por partida doble.

El posteo señala textual que "lamentablemente todo postergado. ¿no les gustó votar por la señora?". Así tal cual.

La primera pregunta que se hicieron muchos fue ¿por qué no abrirá sus puertas si hasta se estaban ofreciendo las plazas de trabajo para el cine? y la segunda es, de perogrullo: ¿la señora a la que aluden, es La Presidenta Michelle Bachelet?

Varios comentarios en la publicación, más no hubo respuestas de la empresa, de hecho fue su último posteo y desde ahí no ha habido más.

Habrá que esperar entonces para conocer la información oficial sobre el motivo de la supuesta postergación de su apertura en Copiapó.

Desde la empresa, en tanto desestimaron que la página de facebook sea oficial, señalando que es "falsa y que esa información no tiene ninguna relación con Cineplanet."

Agregando que "la página oficial de Facebook de Cineplanet es www.fb.com/CineplanetChile cualquier otra página en esta red social no representa a la compañía y representa un uso inapropiado de nuestra marca."

Les dejamos el postero que encendió la polémica:

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • ¿A quién acusa Cineplanet de postergar su apertura en Copiapó? Misterioso posteo en su Facebook

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.