Sepa cómo sacar sus permisos de circulación de forma anticipada en Tierra Amarilla

Sepa cómo sacar sus permisos de circulación de forma anticipada en Tierra Amarilla

09 Febrero 2016

Autoridades municipales destacaron que se están entregando todas las garantías para hacer este trámite en forma expedita y, de este modo incrementar, los ingresos municipales por este concepto.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Pensando en aliviar los trámites y los gastos propios del mes de marzo, la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla decidió adelantar la posibilidad de adquirir los permisos de circulación 2016, iniciando su campaña durante el presente mes de febrero.

“Nosotros ya estamos comenzando la campaña de Permisos de Circulación 2016, y como cada año estamos coordinando con las empresas mineras para asistir a sus faenas, facilitándoles la adquisición de permisos de circulación en terreno. En Tierra Amarilla estamos abriendo de forma anticipada esta adquisición de permisos, para facilitar los trámites a los vecinos y vecinas de la comuna, y también para aquellas personas que sienten un compromiso con la comuna sin ser de Tierra Amarilla, sacando sus permisos acá”, señaló Darwin Cortés Tapia, encargado del Departamento de Tránsito de la Municipalidad.

El coordinador de tránsito municipal destacó que se están entregando todas las garantías para hacer este trámite en forma expedita, y de este modo incrementar los ingresos municipales por concepto de permisos de circulación, dineros que son destinados a inversión pública año tras año.

“El año pasado no nos fue muy bien con algunas empresas mineras, debido a que justo sucedió lo del aluvión; sin embargo, con los conductores tradicionales nos fue muy bien y tuvimos un incremento en la compra de permisos en Tierra Amarilla, y sobre todo en lo que se refiere a permisos para el tránsito de camiones. Así que tenemos muy buenas expectativas para este año”, aseguró Cortés.

Las personas interesadas en acceder a su permiso de circulación 2016 en la comuna de Tierra Amarilla deben presentarse en dependencias municipales con su permiso de circulación anterior, revisión técnica aprobada y su seguro de cualquier compañía. El plazo para la realización de este trámite obligatorio vence el miércoles 30 de marzo de 2016.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.