Aguas Chañar: Anuncia corte programado en sector Cartavio

Aguas Chañar: Anuncia corte programado en sector Cartavio

22 Noviembre 2012

La empresa realizará un corte programado de suministro, que se realizará este jueves en un sector de la ciudad de Copiapó, a raíz de los trabajos de interconexión de redes de distribución de agua potable a las existentes.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Los clientes que se verán afectados con la suspensión momentánea del servicio serán los que tienen residencia en el sector de Cartavio, lugar situado entre calle Pedregal, al cerro entre pasaje Felipe Mercado y calle Yerbas buenas.

Aguas Chañar señaló lamentar las molestias que esta situación pueda ocasionar a sus clientes, pero se trata de obras que van en directo beneficio de la red de distribución de agua potable del área intervenida.

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar, mientras que este tipo de eventos se encuentran siendo oportunamente informados a sus clientes a través de los medios de comunicación, nuestra página web www.aguaschanar.cl, en el twitter @aguaschanar y en la dirección de Facebook: http://www.facebook.com/pages/AGUAS-CHA%C3%91AR/245783412115024.