Alcalde de Freirina lo hace de nuevo: Ahora le dio dosis de "Ubicatex" al Gobernador de Chañaral

Alcalde de Freirina lo hace de nuevo: Ahora le dio dosis de "Ubicatex" al Gobernador de Chañaral

18 Julio 2018

Combos iban y combos venían. Un duro intercambio tuitero se dio entre las dos autoridades. 

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Un duro y explosivo "round" a través de Twitter se llevó a cabo durante la noche de ayer y tuvo "gladiadores" al Alcalde de Freirina, César Orellana, contra el Gobernador de la Provincia de Chañaral, Ignacio Urcullú.

La pelea tuvo como eje central cuando Orellana anunció en su Twitter personal la restauración el Edificio Los Portales y su pronta inauguración a lo que Urcullú respondió con un emplazamiento a que publicara imágenes del deterioro de la planta Agrosuper tras su cierre en 2013 y de paso, le pidió que lo marcara en el mapa, haciéndole recordar la polémica que Orellana generó en redes sociales al enseñarle a las autoridades regionales un mapa para saber cómo llegar a la comuna.

Vea También: El irónico tuit del Alcalde de Freirina: Envió mapa para que Seremis sepan cómo llegar a la comuna

El edil, no se quedó callado y replicó que "le recomiendo no creer todo lo que aparecen el mercurio usted podría quedar como tonto, si quiere más información sobre el conflicto y cómo se origina acérquese al municipio yo personalmente le explico! Con peras y manzanas".

Pero la autoridad provincial tampoco quiso aflojar y respondió llenó de ironía "Muchas gracias Sr. Alcalde. Sería oportuno partir explicándoselo a las mujeres de su comuna que dejó sin fuente laboral... y tenga la deferencia de explicárselo como personas normales, no con frutas, sino con dinero, el mismo que necesitan para pagar las cuotas del banco!!!"

Orellana volvió a la carga y señaló "Venga a la comuna sr Gobernador, aquí lo esperamos, le recuerdo que Agrosuper no es tema en la comuna, salí reelecto alcalde después del conflicto, aún más aumente la votación esta misma comuna donde Piñera no ganó en ninguna mesa, ahí le mando un medicamento, enchufese!!"

El round duró un par de tuiteos en donde salieron al baile audiencias, la Ley de Lobby y la gente de la comuna.