Así se vivió la segunda jornada del paro nacional de la ANEF en Copiapó [FOTOS]

Por:

Equipo El QueHayDeCierto
27/11/2014

Los trabajadores públicos de Atacama también se mostraron preocupados por los funcionarios a honorarios, ya que han recibido denuncias de que estarían siento despedidos y los a contrata presionados.

La segunda jornada del Paro Nacional convocado por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), en Copiapó y las y los trabajadores públicos dijeron presente.

Con una nueva marcha los funcionarios dieron una gran demostración de su rechazo al “mezquino reajuste aprobado por la Cámara de Diputados, que en términos reales significa un miserable 0,3%.” Señalaron desde la ANEF regional.

Uno de los puntos controversiales que tocaron las y los trabajadores públicos de Atacama, es que han manifestado su preocupación por las notificaciones que se estarían efectuando en diferentes servicios públicos “a quienes trabajan a honorarios, a los que estarían despidiendo, así también a los funcionarios a contratas, los que estarían siendo presionados.”

Desde la ANEF-ATACAMA, señalaron que estarán monitoreando estas situaciones y harán pública estas “injustas situaciones."

Fotos: http://anefatacama.blogspot.com/