Detienen a 7 sujetos por microtráfico en Copiapó: 5 eran colombianos y 2 chilenos

Detienen a 7 sujetos por microtráfico en Copiapó: 5 eran colombianos y 2 chilenos

26 Abril 2018

Luego de una investigación llevada a cabo por la PDI se irrumpió dos domicilios de forma simultánea.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Detectives del Grupo MT0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Copiapó, detuvieron a cinco ciudadanos colombianos y dos chilenos, todos de sexo masculino por el delito flagrante de Tráfico en Pequeñas Cantidades, Art. 4° de la Ley 20.000.

Luego de una investigación llevada a cabo por los oficiales policiales por el delito ya mencionado, se irrumpió dos domicilios de forma simultánea en la población Balmaceda Norte, en el domicilio investigado en la población Santa Elvira, logrando la incautación de 50 dosis de Cocaína Base y 36 plantas de Cannabis en proceso de crecimiento, 01 cartucho de escopeta calibre 16, 01 munición calibre 7.62, elementos de dosificación y $227.490 pesos en dinero de distinta denominación.

Uno de los detenidos de iniciales C.A.C.C., colombiano, de 35 años, quien registra antecedentes policiales por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por instrucción del fiscal de drogas, para el correspondiente control de detención mientras que los otros quedaron a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.