Detienen a conductor de taxi colectivo que tenía revolver sin marca, ni número de serie en Copiapó

15 Agosto 2018

Además el arma tenía 5 balas sin percutar.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El personal de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo de Copiapó detuvo a un conductor de un taxi colectivo por portar un arma de fuego que no tenía marca, ni número de serie.

Según se informó mientras los uniformados realizaban patrullajes preventivos por el sector de las tomas Juan Pablo II, al llegar al pasaje oriente 1, con que el chofer del móvil de la línea 21 entregaba a un sujeto de vestimentas oscuras una sospechosa bolsa de color negro.

Al ver a los Carabineros e sujeto huyó del lugar con dirección a la población Villa Arauco, mientras que el colectivero identificado como E.R.B.D., fue fiscalizado  y luego a inspeccionar el vehículo, encontrando debajo del asiento del conductor un revolver de color gris. 

Además la empuñadura del arma tenía tapas de color café y en su interior había cinco proyectiles de calibre 38 mm sin percutar.

De esta forma el conductor del taxi-colectivo fue detenido por porte de arma. Mientras que el fiscal de turno instruyó que el imputado pasara a control de detención y que el personal de Labocar realizara las pericias de la investigación.