El Alcalde de Copiapó las hace de viejo pascuero

El Alcalde de Copiapó las hace de viejo pascuero

18 Diciembre 2011

Se repartirán más de 20 mil juguetes a niños, niñas y madres embarazadas de la comuna.

Comunicado >
authenticated user

Felices y emocionados estaban los niños y niñas que recibieron los primeros juguetes navideños que el municipio hizo llegar de manos del propio Viejito Pascuero y del alcalde Maglio Cicardini, quienes llegaron en caravana a las cinco primeras organizaciones vecinales de la comuna.

La acción corresponde a la primera etapa del programa de Navidad de la I. Municipalidad de Copiapó y considera el reparto de más de 20 mil bolsas de confites y regalos a niños, niñas y madres embarazadas de la ciudad, logrando beneficiar a personas pertenecientes a organizaciones comunitarias, privilegiando a las juntas vecinales.

Eduardo Ponce, presidente de la Junta de Vecinos La Loma de Los Minerales séptima etapa, señaló que “quiero felicitar al alcalde por la iniciativa, donde se nota que hay una mayor preocupación por los sectores de la comunidad, ya que para nosotros ha sido toda una alegría la venida del viejito pascuero, ya que es la primera vez, en los quince años que tenemos acá en la población que contamos con un “viejito” para la entrega de regalos a nuestros niños”, destacó feliz.

 En la oportunidad, el alcalde entregó un afectuoso mensaje a las familias y niños asistentes, de la  Junta de Vecinos Población Diego de Almagro, Junta de Vecinos La Loma, Comité de Vivienda Cerro Libertad,  Comité Juntos Podemos del sector Manuel Rodríguez  y el Comité Asentamiento la Estrellita, dando especial hincapié en los buenos deseos de amor y felicidad para Navidad, como también un 2012 lleno de buenas nuevas.