El nieto del año: Joven de 20 años fracturó el pómulo de su abuela luego de discusión

04 Febrero 2020

Los hechos ocurrieron en la comuna de Chañaral.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Chañaral, detuvieron a un sujeto de 20 años, de nacionalidad chilena por el delito flagrante de Lesiones Menos Graves. 

A raíz de un llamado al teléfono de emergencia de la PDI, en el cual indicaban que una mujer estaba siendo agredida en un domicilio, ubicado en calle Manuel Montt, detectives concurrieron de forma inmediata hasta el inmueble señalado, tomando contacto con la afectada de 75 años. 

Al consultarle por los antecedentes recibidos, la mujer indicó que había sido golpeada por su nieto, luego de iniciarse una discusión entre ellos. Por lo que fue trasladada hasta el centro asistencial para constatar sus lesiones, arrojando un diagnóstico de fractura en pómulo izquierdo. 

Una vez en el cuartel policial con la víctima, se presentó de forma voluntaria el imputado quien fue detenido por el delito flagrante, dándole a conocer los derechos que le asisten. Informados los hechos al fiscal de turno, solicitó apercibir al sujeto bajo el art. 26 del Código Procesal Penal, quien quedó a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.