Encuentran muerto a hombre que había mordido genitales de amigo en Chañaral

Por:

Equipo El QueHayDeCierto
11/11/2016

Según trascendió el sujeto habría sido asesinado por el hombre que había sido mordido en julio pasado.

A fines de julio de este año se dio a conocer una curiosa historia en donde dos amigos de Chañaral que compartían unas copas tuvieron una pelea producto de que uno de ellos había comenzado a practicarle una "felación" al otro mientras este dormía y terminó mordiéndole sus genitales.

Luego de la pelea el agresor sexual se había escapado y no se tenían pistas de su paradero. Hasta hoy.

El fiscal de Chañaral Marcelo Torres envió una orden amplia para investigar las circunstancias de la muerte de un sujeto que fue encontrado en su vivienda, pero no tuvieron que investigar mucho, ya que cerca de las 07:20 horas de esta mañana el agresor se presentó en forma voluntaria ante carabineros relatando que el miércoles, durante la tarde, mantuvo una discusión con la víctima en la playa Los Toyos.

Luego de insultarse el agresor habría golpeado al fallecido con un palo en diferentes partes del cuerpo y la cabeza. Luego de ello el hombre habría llegado por sus propios medios a su hogar, que estaba ubicado a 300 metros del lugar de la pelea.

El hecho quedó al descubierto cuando hoy uno de los hermanos fue a visitarlo y verificó que este se encontraba sin vida.

Según el testimonio entregado por el agresor este señaló que inició la pelea ya que el sujeto fallecido sería el hombre que le mordió los genitales y que se encontraba prófugo desde entonces.

Vea También: ¿¡Qué!? Sujeto muerde en sus genitales a hombre en carrete en Chañaral