Este fin de semana se realizará “Expo Microempresas Caldera”

Este fin de semana se realizará “Expo Microempresas Caldera”

30 Octubre 2015

La feria permitirá mostrar a la comunidad  los productos y servicios de 30 emprendedores y micro empresarios de Atacama

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un gran variedad de productos típicos de la región y servicios turísticos estarán presentes en la “Expo Microempresas Caldera”, actividad organizada por el Servicio de Cooperación Técnica, que se realizará este sábado 31 de octubre y 01 de noviembre en el sector del estacionamiento de avenida El Morro en Bahía Inglesa.

La feria, enmarcada en la “Semana de la Pyme”, permitirá difundir y comercializar diversos productos como; aceite de oliva, cerveza artesanal, pajarete, además de difundir la oferta turística de la comuna de Caldera y sus alrededores.

Al respecto Any Dorador, directora regional de Sercotec destacó “esta actividad es una excelente oportunidad para nuestros empresarios, quienes muchas veces no tienen la vitrina para comercializar sus productos de forma masiva, esperamos que la comunidad visite y prefiera sus productos. Además queremos destacar que esta actividad está en el marco de la “Semana de la Pyme” la que tiene por objetivo el fomentar el desarrollo y crecimiento inclusivo de las micro, pequeñas y medianas empresas”.

Es importe destacar que además este 04, 05 y 06 de noviembre se realizará la “Expo Mipes” en la plaza de Armas de Copiapó la que reunirá a más de 60 micro y pequeños empresarios de Atacama y el país.