Horóscopo para este lunes 15 de octubre de 2018

Horóscopo para este lunes 15 de octubre de 2018

12 Octubre 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día lunes 15 de octubre del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Aries
Tendrás que ser más comprensivo y estar más disponible que nunca. En el ámbito laboral, un superior tuyo estará intratable y no comprenderá tus exigencias. En el ámbito afectivo, pide la ayuda de un familiar para resolver un pequeño problema con tu pareja.

Tauro
Otro día fatigoso en el trabajo, parece que cada cosa que haces es mal interpretada y te sientes en la oscuridad. Esto se debe a una influencia negativa de uno de los planetas que están en tu signo, pero tranquilo que es momentáneo.En el amor, una noche casi inolvidable; está a punto de llegar. Este agradable suceso, tienes que saber disfrutarlo.

Geminis
Estarás un poco descontento ya que no ves una pausa laboral y te sientes cansado y fatigado. En el ámbito afectivo, te gustará mucho la compañía de una persona que has conocido hace poco tiempo. Un consejo: escucha los consejos que te da tu amigo, es sincero.

Cáncer
Durante esta jornada tienes algunos de los planetas con una influencia negativa asi que te aconsejo tener cuidado con las frivolidades, sobre todo en el sector afectivo ya que tu pareja podría enterarse y luego tendrías que pagar por ello. En el ámbito laboral, tendrás que ser diplomático sobre todo con tus jefes.

Leo
Óptima esta jornada desde todos los puntos de vista, en el trabajo serás tempestivo e intuitivo además de favorecido en las comunicaciones. En el ámbito afectivo, si estás solo, recibirás una invitación inesperada y prometedora. Si estás en pareja; recibirás un agradable sorpresa de su parte.

Virgo
Comprenderás enseguida lo que necesitas para mejorar tu situación laboral. En el ámbito afectivo, recibirás una llamada telefónica o un mensaje que te mantendrá verdaderamente feliz y por un momento te olvidarás de las desilusiones. Un consejo: no vuelvas atrás.

Libra
Durante esta jornada ten cuidado con las envidias que podrían nacer en el ámbito laboral; tu manera afable y tu capacidad de conclusión podría poner de mal humor a quien intenta sabotear tu imagen. En el ámbito afectivo tu pareja te reprochará un descuido, pero tú sabrás hacerte perdonar.

Escorpión
En el ámbito laboral, tendrás que evitar hacer ver tu malestar ya que este no resulta ser el momento más indicado. En el ámbito afectivo, demostrarás tu capacidad y fascinarás a quien tienes a tu alrededor. Un consejo: que no se te suba a la cabeza.

Sagitario
Durante esta jornada, serás favorecido en el sector afectivo y tendrás óptimas posibilidades si estas buscando una nueva unión. En el ámbito laboral una gran posibilidad de óptimos negocios, serán tu único objetivo. salud: un leve dolor de cabeza.

Capricornio
En el ámbito laboral serás muy apreciado por parte de tus superiores, con respecto a tu espíritu de iniciativa. En el ámbito afectivo, intenta no poner en dificultades a tu pareja con pedidos excesivos. Un consejo: da lo mejor de ti mismo en todas las ocasiones.

Acuario
En esta fase podrás mejorar una relación con un familiar que desde hace mucho tiempo sigues criticando. En el ámbito laboral, evita imponer a cualquiera tu opinión. En el ámbito afectivo, tu espíritu brillante mantendrá muy dulce a tu pareja.

Piscis
Hoy podrás escuchar los consejos que te llegan desde tu ambiente laboral ya que son desinteresados y justos. En el ámbito afectivo, es probable una crítica fruto de una mala interpretación de tu pareja con respecto a tus últimas salidas con amigos. Un consejo: acepta la crítica y trata de calmar los ánimos.