Horóscopo para este viernes 19 de abril de 2019

Horóscopo para este viernes 19 de abril de 2019

18 Abril 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día viernes 19 de abril de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Se atisban problemas de salud. Son previsibles problemas de infecciones, intoxicaciones o algo relacionado con los nervios. Todo se debe a que no andas bien de defensas. Una buena alimentación es lo que más necesitas en estos momentos. Deberías igualmente aumentar la ingesta de alimentos ricos en hierro. No debe impedirte tu estado atender los asuntos del amor. Ánimo, puedes.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Últimamente tienes muchas ideas y las puedes llevar a la práctica con bastante facilidad, aunque tengan pequeños inconvenientes, serás capaz de esquivarlos porque tu mismo sabes que son producto de un cierto temor infundado que no se ajusta a la realidad. No dejes de obligarte con el ejercicio físico.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tus sentimientos o los de tu pareja pueden resultar confundidos por un rumor que os afecta y que os podría hacer mucho daño. el rumor se ha puesto en boca de todos con premeditación, para intentrar haceros daño. Es el momento en que os debéis mantener más unidos que nunca. Progamaos un viaje que os ayude a reencontraros fuera de la rutina habitual.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Algo te recordará al Rey Midas. Has actuado muy bien últimamente recortando el gasto y a eso se van a añadir entradas de dinero no prevista. No obstante lleva cuidado y se un poco previsor, muchas veces las cosas se van tan rápido como llegaron. Se preve algún problema con un animal de compañía del vecindario, lleva cuidado.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que cuidar un poco más el nivel afectivo, pues te puede crear graves problemas con tu pareja. Sobre todo debes ser discreto, pues hay posibilidades de que salga a la luz algo que últimamente has mantenido escondido o secreto. No es buen momento con andarse con falta de cariño. Un buen paseo matinal te puede ayudar a relajarte.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No acabas nunca de cobrar esa deuda que tienes pendiente de una persona conocida. Eso te está preocupando y obsesionando, pero no puedes hacer nada. Deja pasar un poco de tiempo y verás como las cosas se arreglan por sí solas. Si tienes alguna reunión pendiente cuídate mucho de acudir a ella con buenas galas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Se pueden producir situaciones inesperadas que serán favorables y muy positivas para tu futuro, pero sobre las que deberás decidir en un espacio breve de tiempo, hay prisas y te han pillado desprevenid@. Cosas relacionadas con el extranjero y con la realización de proyectos e ilusiones que tienes desde hace tiempo y en las que ahora tienes el camino más allanado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No te obsesiones ni intentes tentar demasiado a la suerte, simplemente deja fluir y verás como todo ha salido bien al final del día. Por supuesto no te olvides de cultivar el amor, en ocasiones nos dejamos y luego vienen funestas consecuencias. Ten con tu pareja algún detalle especial, que note que estás pendiente de ella.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No es momento de tomar decisiones importantes. Sería conveniente posponer cualquier decisión importante porque tu sentido común puede verse distorsionado por la excitación. Si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, como sueles hacer, puedes alcanzar un gran éxito.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Un día elegido para tomar decisiones. Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas, la vas a encontrar. Estarás tan ocupad@ que no te va a quedar tiempo para los romances. Debes saber discernir entre una cosa y otra, no te olvides de los sentimientos, son la base de nuestras vidas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Lleva cuidado con los papeles hoy. Si tienes pendiente cualquier contrato o documento para firmar hoy con más motivo. asegúrate de que ese papel es el que te interesa no te vayan a dar gato por liebre. Relájate en casa y aprovecha el tiempo de que dispongas con tu ser amado, animaos a hacer algo en común que os satisfaga.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Reflexiona sobre sus posibilidades que te ofrecen las cosas a tu alrededor, seguro que hoy las enfocas con efectividad y te llevarás una tremenda alegría. Podrías aprovechar hoy para comer fuera, es la única manera que tienes de despejarte y salir un poco de lo cotidiano. No te entrometas en asuntos que no son de tu incumbencia.