Increíbles imágenes de los Canales de Venecia: Aparecen completamente limpios por cuarentena de coronavirus [FOTOS + VIDEOS]

Por:

Multimedios
17/03/2020

En diferentes fotos, se puede ver peces nadando a través del agua trasparente de los canales, además de aves disfrutando también del canal.

Europa y especialmente Italia viven duros días producto de la rápida y fulminante propagación del Coronavirus en sus territorios.

De hecho el país itálico se ha convertido en uno de los países más afectados con el covid-19, lo que llevó a las autoridades a decretar una cuarentena obligatoria para evitar que siga propagándose el virus.

Y no solo se ha podido ver el coliseo romano sin gente, en otros lugares se han notado grandes cambios producto de la nula intervención humana. Así es el caso de los canales de Venecia, los que hoy lucen limpios y transparentes, gracias a la falta de turistas.

Así lo informaron la página de Facebook y cuenta de Twitter, Venezia Pulita / Venecia Limpia, la ciudad parece haber vuelto a su vida silvestre y en diferentes fotos, se puede ver peces nadando a través del agua trasparente de los canales, además de aves disfrutando también del canal.