Instalan señalizaciones de alerta de riesgo en ruta C-458 en ingreso a Freirina

24 Mayo 2019

Tema fue analizado en encuentro que sostuvo la gobernadora Nelly Galeb con el alcalde y concejo municipal.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Continuando con sus actividades de coordinación con los alcaldes y concejales de la provincia del Huasco, esta mañana, la Gobernadora Nelly Galeb Bou se reunió con el alcalde de la comuna de Freirina, Cesar Orellana y su Concejo Municipal, oportunidad en la que ratificó su compromiso y disposición para el trabajo en conjunto con las autoridades locales en beneficio de la puesta en marcha de una serie de políticas y programas que está impulsando el Gobierno. 

En la ocasión la Gobernadora reafirmo su compromiso al trabajo coordinado y a la presencia del gobierno en cada una de las comunas, al mismo tiempo que acogió las diversas inquietudes planteadas por las autoridades locales. 

En este contexto, la gobernadora destacó la disposición y coordinación por parte del Ministerio de Obras Públicas a través de la dirección regional de Vialidad, lo que permitió dar respuesta a una de las inquietudes señaladas por el concejo municipal durante el encuentro sostenido este miércoles con la Gobernadora Nelly Galeb. 

Se trata de la filtración de agua que se observa en la ruta C-458, en el ingreso a la localidad de Freirina, lugar donde se observa filtración de agua que está dañando el pavimento, originando eventos en la calzada. Un tema planteado en esta ocasión por los concejales y el alcalde durante la reunión sostenida este miércoles lo que generó la inmediata gestión con el seremi de obras públicas, desarrollándose los trabajos y la instalación de la señalética requerida. 

Mientras tanto se han desarrollado trabajos en el lugar y se recomienda transito con precaución debido al afloramiento de agua subterránea.