Intensa búsqueda de autores de robo a cajero automático en Vallenar

15 Abril 2012

Luego de quebrar un vidrio próximo a un sensor de movimiento, forzaron una mampara y posteriormente ya en el interior procedieron mediante el método de oxicorte, a sustraer las gavetas contenedoras del cajero automático de la empresa CorpBanca.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

 

La Unidad especializada de Carabineros “Labocar”, junto a la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Vallenar, están abocadas a realizar todas las diligencias necesarias para dar con el paradero de los antisociales que en la madrugada de este viernes robaron un cajero automático ubicado al interior de un  supermercado “Unimarc” en Vallenar.
 
Según los antecedentes entregados por el Comisario de la Tercera Comisaría “Vallenar”, Mayor Cristian Bujes Retamal, a raíz de una llamada telefónica al nivel 133, personal del cuadrante uno se constituyó en el lugar  y se entrevistó con la encargada del supermercado, quien manifestó que momentos antes de abrir el recinto, se percató que en horas de la noche individuos desconocidos ingresaron por la reja principal del supermercado forzando el candado.
 
Luego de quebrar un vidrio próximo a un sensor de movimiento, forzaron una mampara y posteriormente ya en el interior procedieron mediante el método de oxicorte, a sustraer las gavetas contenedoras del cajero automático de la empresa CorpBanca. Posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida.
 
Constituido el Fiscal de Turno, dispuso que la Sección especializada de Carabineros “Labocar” realizaran el levantamiento de evidencias que los antisociales pudieron haber dejado en el lugar. En tanto, la SIP realiza empadronamientos y el plan de búsqueda de información en el sector que le permita dar con el paradero de estos antisociales.