Macabro hallazgo: Vecino encontró cadáver bajo una lavadora en Copiapó

Macabro hallazgo: Vecino encontró cadáver bajo una lavadora en Copiapó

09 Abril 2018

Policía trabaja en identificar a la víctima, que sería un hombre de entre 25 y 35 años de edad.

Equipo >
authenticated user Editor

Un violento crimen se descubrió este sábado en la ciudad de Copiapó, tras la aparición del cuerpo de un hombre con un impacto de bala y un golpe en la cabeza.

El hallazgo se produjo cuando un vecino paseaba a su perrita por el sector de Los Minerales, encontrándose con el cuerpo bajo una lavadora y una piedra, cubierto además con ramas.

De inmediato dio aviso a Carabineros y se movilizaron detectives de la PDI para trabajar en el área, empadronando a vecinos y tratando de ubicar pistas que permitan esclarecer el crimen.

"Se trata de un homicidio. De eso no hay duda. La víctima tiene un traumatismo cráneo encefálico que le causó la muerte, además de un disparo a corta distancia por la zona lumbar baja, por la espalda", detalló Christian González, fiscal jefe de Copiapó a El Diario de Atacama

González agregó que se trataría de un hombre entre 25 y 23 años de edad, posiblemente víctima de un crimen ocurrido durante este sábado. Eso sí, no está claro si el homicidio tuvo lugar en el mismo sitio donde apareció el cuerpo.