Madre e hijo protagonizaron emocionante reencuentro tras dos décadas en Copiapó

Por:

El QueHayDeCierto
12/01/2018

Temas familiares habían detonado con el distanciamiento.

Luego de dos décadas, una madre y su hijo lograron reencontrarse en la Región de Atacama.

La gestión realizada por Carabineros de Copiapó y La Serena, permitió que después de 21 años alejados, madre e hijo retomaran contacto.

El hombre de 25 años comenzó la búsqueda de su madre, la que inició junto a su esposa, acudiendo a la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Copiapó, quienes le proporcionaron información valiosa para avanzar en su objetivo.

Mauricio Galleguillos perdió todo contacto con su madre de los 4 años por motivos familiares, las primeras diligencias de Carabineros permitieron ubicar el domicilio de Sandra Díaz de 46 años, quien vive en La Serena.

Los funcionarios se comunicaron con sus pares en la Cuarta Región, quienes le informaron a la madre que su hijo buscaba ponerse en contacto con ella, para concretar un reencuentro. 

Vía telefónica, Carabineros puso en contacto a Mauricio con su progenitora, la que no pudo viajar a Copiapó. La emocionante y extensa conversación, emocionó a todos los presentes, acordando un reencuentro físico en los próximos días.