Mezcla fatal: Investigan muerte de joven en Guanaqueros que habría combinado alcohol con energética

Mezcla fatal: Investigan muerte de joven en Guanaqueros que habría combinado alcohol con energética

03 Febrero 2013

Uno de los antecedentes que investigan Carabineros y la PDI es la mezcla de alcohol con una bebida energética, lo cual habría producido la muerte del joven en una discoteque, pero se está a la espera de lo que señale el Servicio Médico Legal luego de la autopsia.

Equipo El Obser... >
authenticated user

A eso de las 3:15 horas de esta madrugada se produjo un hecho que aún se investiga por parte de Carabineros y la PDI, es que fuera de la Discoteque EQUINOX, se encontraba un joven que según testigos parecía estar lesionado, por lo que el personal de la 2da comisaría de Coquimbo solicitó que una ambulancia se presentara en el lugar.

El joven fue identificado como C. F. P. C., de 17 años y según consultas realizada por Carabineros a personas que se encontraban en el lugar, se pudo establecer que el menor habría sido retirado de la discoteque por los guardas de seguridad.

Según las diligencias efectuadas se pudo establecer que se encontraba en compañía de un amigo y que habrían concurrido al sector de los baños, en donde se habría desvanecido, por lo que el acompañante pidió ayuda en el lugar y que luego de reanimaciones que no surtieron efecto el joven falleció.

Se pudo establecer además que dicho menor habría ingerido alcohol mezclado con alguna bebida energética, lo que se baraja como hipótesis de la muerte. Eso si la policia de investigaciones no descarta otras causas de como abuso de drogas o una falla cardiaca.

La Brigada de Homicidios de la PDI ya está realizando las diligencias correspondientes al caso e informaron que para mañana a las 12:00 horas el Servicio Médico Legal entregará los antecedentes finales de la autopsia que señalará las causas de la muerte del menor.