Municipalidad encabeza la campaña "Copiapó ayuda a Copiapó"

27 Marzo 2015

El punto de acopio es el Salón Alicanto, ubicado frente al edificio de la Municipalidad de Copiapó,  lugar hasta donde quienes deseen cooperar pueden hacerlo con agua, harina, pañales para adultos y niños, frazadas, ropa, alimentos no perecibles, carbón y útiles de aseo.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Bajo el eslogan "Copiapó ayuda a Copiapó" el municipio local inició una campaña solidaria que busca reunir ayuda para la población afectada tras el núcleo frío en altura que asoló a la región durante las últimas jornadas.

El punto de acopio es el Salón Alicanto, ubicado frente al edificio de la Municipalidad de Copiapó, lugar hasta donde quienes deseen cooperar pueden hacerlo con agua, harina, pañales para adultos y niños, frazadas, ropa, alimentos no perecibles, carbón y útiles de aseo.

El Departamento de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Copiapó hace un llamado a la solidaridad de la población y le invita a hacerse parte de esta campaña que va en ayuda de las miles de copiapinas y copiapinos que hoy requieren de la ayuda de nuestros vecinos.