PDI incautó especies de robo a tienda “Don Álvaro” y detuvo a 3 personas en Copiapó

PDI incautó especies de robo a tienda “Don Álvaro” y detuvo a 3 personas en Copiapó

29 Enero 2016

Oficiales del GEBRO de la PDI de Copiapó, detuvieron a un sujeto por su autoría en el Robo de la multitienda copiapina, quien además registra antecedentes policiales por los delitos de Robo por Sorpresa y Robo con Intimidación.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Durante la noche de martes, Oficiales del Gebro lograron la detención de un sujeto de 20 años quien a través de los indicios probatorios en su contra confesó la autoría material del Robo en la Tienda Don Álvaro, estableciendo además el paradero de las especies sustraídas, por lo que se solicitó la respectiva Entrada y Registro para el inmueble ubicado en la Población Rosario.

En el procedimiento policial se logró incautar la mayoría de las especies sustraídas en la tienda comercial, encontrando además gran cantidad de artículos de otros delitos como bicicletas, computadores portátiles, relojes, joyas, zapatos, entre otros objetos.

Además, detectives de la Brigada Antinarcóticos participaron del procedimiento incautando 399 bolsas de nylon transparentes contenedoras de cocaína, 48 contenedores de cannabis, un ladrillo de la misma droga, $136.050 en dinero en efectivo y elementos utilizados en la dosificación de droga.

En el domicilio se encontraban dos mujeres mayores de edad, las que fueron detenidas por los delitos flagrantes de Infracción a la Ley de Drogas y Receptación, una ellas registra antecedentes policiales por el delito de receptación.

Las detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, por instrucción del Fiscal de Turno, en audiencia se determinó Prisión Preventiva.