¿Qué le ocurrió? Luego de pelea hombre se desplomó y falleció afuera de un pub en Huasco

¿Qué le ocurrió? Luego de pelea hombre se desplomó y falleció afuera de un pub en Huasco

13 Noviembre 2018

El sujeto tenía 32 años.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el fallecimiento de un hombre adulto que perdió la vida en momentos que se encontraba envuelto en una gresca de la que participaron otras dos personas.

Según se informó el hecho ocurrió en las afueras de un pub en la comuna de Huasco. Así, por causas que son materia de investigación, este hombre se enfrascó en una discusión con otras dos personas, esto derivó en una pelea que se detuvo en momentos que el individuo de 32 años, cayó desvanecido al suelo y murió en el lugar.

De esta forma el fiscal de turno ordenó la presencia de los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Vallenar, para realizar las diligencias indagatorias que permitan esclarecer lo ocurrido en el pub, además del personal del Servicio Médico Legal (SML), para hacer el levantamiento del cuerpo y determinar la causa del fallecimiento de este hombre.

Se informó además que no se descarta que el deceso se deba a una afección cardiaca. Sin embargo, solo la autopsia que debe practicar el SML permitirá establecer a ciencia cierta la causa de muerte de este hombre adulto.