Repartidor de pan es acusado de abuso sexual contra menores en Vallenar

Repartidor de pan es acusado de abuso sexual contra menores en Vallenar

30 Julio 2018

El sujeto fue detenido por la PDI en la comuna.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Por el delito de abuso sexual fue detenido un hombre en Vallenar.

Según informó SoyCopiapó, los detectives de la Bicrim de la PDI en Vallenar, Región de Atacama, detuvieron aun hombre por el delito de abuso sexual.

Una mujer denunció el hecho a la PDI, señalando que el sujeto se dedicaba a repartir el pan en un triciclo en una población, contactando a su hija, una menor de seis años en la calle. El hombre le habría pedido a la menor que le sacara una moneda que estaba en el capot de un automóvil, como la niña no alcanzaba, él la tomó de la cintura para que se impulsara y posteriormente le habría dado un beso.

Las diligencias de la PDI lograron dar con la identidad del hombre. Otra mujer contó que su hija de ocho años también habría vivido una situación similar, sin existir contacto físico.

La PDI ubicó al sujeto, quien declaró que hace poco cumplió una condena de 10 años por el delito de abuso sexual contra una menor de 14 años, admitiendo además los hechos que fueron denunciados.

El victimario de 49 años tiene 49 años, es un ciudadano chileno, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar.