Sepa hasta cuándo puede pagar el permiso de circulación en Copiapó

Sepa hasta cuándo puede pagar el permiso de circulación en Copiapó

21 Mayo 2015

El pago para vehículos particulares, como para la locomoción colectiva vio extendido su plazo. Conozca hasta cuando puedo hacerlo aquí.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Una buena noticia se dio a conocer desde el municipio de Copiapó debido a que las gestiones dieron frutos, puesto que el Ministerio del Interior decretó prorrogar una vez más el pago de los Permisos de Circulación 2015, cuya cancelación se extendió originariamente hasta el 30 de abril pasado.

Así fue informado por Director de Administración y Finanzas del Municipio Local, Felipe Barril, quien dijo “efectivamente a instancias de nuestro Alcalde, hicimos los contactos con las autoridades del Ministerio del Interior y la buena noticia es que se puede prorrogar el pago de los Permisos de Circulación de la locomoción colectiva desde el mes de mayo hasta el 30 de junio, sino que en función de las condiciones que generaron la emergencia del 25 de marzo pasado y, en reconocimiento de aquello, también se ha hecho una nueva prórroga sobre el plazo inicial sobre el pago de permisos de circulación de vehículos particulares hasta el 30 de junio. Esa es una muy buena noticia, porque permitirá a quienes no han pagado, poder pagar hasta esa fecha”.

Consultado acerca de si se mantendrían las plazas de pago que se utilizaron en los períodos anteriores, además del pago a través de www.copiapo.cl, Barril señaló que "se está estudiando la posibilidad de la reapertura de las plazas de pago en función de la cuantía, del número que tengamos en relación con los permisos que faltan todavía por percibir, de tal modo de dar las facilidades para su cancelación, de acuerdo a los solicitado por el Alcalde. Sin embargo en este momento se encuentra atendiendo público nuestra oficina de Permisos de Circulación en horario de 8.00 a 14.00 horas, así como la opción de pago en línea a través de www.copiapo.cl ”.