Solemne izamiento del pabellón patrio en Parque Kaukari en Copiapó

Solemne izamiento del pabellón patrio en Parque Kaukari en Copiapó

07 Septiembre 2016

El Parque Kaukari, una vez más, se convirtió en el escenario de un momento emotivo, pero también de júbilo al ver gloriosa y altiva a nuestra bandera chilena.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En el marco del inicio del mes de las Fiestas Patrias, este medio día se izó el emblema patrio, en el sector del Parque Kaukari. A dicha actividad solemne se hizo presente el Alcalde Cicardini, junto con otras autoridades civiles y militares. 

Este izamiento obedece a la tradición republicana enraizada en nuestro país de mostrar nuestro orgulloso pabellón nacional en el Mes de la Patria y de las Glorias del Ejército, institución que estuvo representada por un destacamento del Regimiento de Infantería número 23. 

El Parque Kaukari, una vez más, se convirtió en el escenario de un momento emotivo, pero también de júbilo al ver gloriosa y altiva a nuestra bandera chilena. La actividad estuvo engalanada por los sones marciales de la banda del Regimiento, como asimismo de un vibrante esquinazo que entregó el marco perfecto para comenzar el mes que une a todos los chilenos.