¡Terrible! Joven de 17 años decide acabar con su vida en Vallenar

¡Terrible! Joven de 17 años decide acabar con su vida en Vallenar

04 Agosto 2017

El joven era alumno del Liceo Pedro Troncoso Machuca de Vallenar.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Pesar en Vallenar por la trágica decisión que tomó un joven de 17 años, al quitarse la vida en la capital de la provincia del Huasco.

Según se informó el menor era alumno del Liceo Pedro Troncoso Machuca y terminó con su vida colgándose de un árbol a las orillas del río Huasco al final de las canchas de Torino.

De esta forma al lugar se hicieron presente los voluntarios de Bomberos y el personal de Carabineros los cuales constataron la muerte del joven, quienes también dieron cuenta del hecho al fiscal de turno el cual instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, así como también del Servicio Médico Legal, para que luego del procedimiento respectivo entregar el cuerpo a sus familiares y realizar el funeral respectivo.

Dentro de las pericias se descartó la participación de terceras personas en el caso, volcándose la investigación en lo que sería una asfixia por ahorcamiento. El joven además, habría dejado una carta a sus familiares explicando los motivos de su decisión.