¡Terrible! Niño de 11 años se suicidó por una cruel broma que recibió por mensaje de texto

Por:

Multimedios
11/04/2017

El menor quedó pasmado luego de recibir unos mensajes. Conozca la macabra razón de su muerte.

Tysen Benz era un niño de 11 años como cualquier otro. Vivía en Marquette en Michigan y estaba enamorado de una niña un par de años mayor que él.

El pequeño la consideraba su novia y esta profundamente enamorado a tal punto de que se quitó la vida cuando se enteró de que su supuesta novia se había quitado la vida.

Lo que Tysen nunca supo fue que la niña de 13 años le envió esos mensajes como una cruel broma que desencadenó un horrendo desenlace.

La madre del menor, Katrina, informó que se trató de una broma a través de mensajes de texto lo que llevó al niño a matarse.

En tanto el fiscal del condado de Marquette, Matt Wiese, acusó la semana pasada a la niña por uso malicioso de los servicios de telecomunicaciones y uso de una computadora para cometer un crimen enviando informes falsos de su propia muerte a Benz, pero ni el fiscal ni el Departamento de Policía de Marquette identificaron a la niña por ser menor.

"La persona que envió el mensaje pretendía hacerse pasar por una persona diferente", dijo Wiese, los mensajes eran un engaño, dijo, y fueron enviados directamente a Benz.

La mamá dijo la semana pasada que su hijo compró él mismo el teléfono que usaba para comunicarse con la niña.

Benz estuvo en terapia intensiva en el Hospital de la Universidad de Michigan en Ann Arbor hasta el 4 de abril, cuando murió a causa de sus heridas. El funeral está programado para este martes en Marquette.

Vea También: ¡Coqueto! "Pajarito" Valdés dejó la grande con respuesta a insinuación de hincha colocolina