Hacer un comentario

Incautan más de 120 millones de pesos en droga en Copiapó

19 Abril 2016

La PDI de Copiapó, detuvo a 2 hombres que tenían en su poder 5 kilos 62,97 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 4 kilos 42,22 gramos de Cannabis, avaluados en $121.499.400.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Oficiales policiales de la PDI Copiapó detuvieron a dos hombres mientras realizaban un control terrestre antinarcóticos en esta ciudad, fiscalizando diversos medios de transportes para lograr ubicar y neutralizar métodos de ocultamiento de droga. 

A raíz de esto los detectives fiscalizaron un vehículo proveniente de la ciudad de Tal-Tal con destino a Santiago. A la revisión del interior del automóvil por parte de los oficiales y el ejemplar canino Dante, se alertó positivo frente a algún tipo de droga en el interior de dos cajas de herramientas, a la apertura de ambas cajas se encontraron 10 contenedores rectangulares de diferentes formas y tamaños por lo que se realizó la correspondiente prueba de campo, la que arrojó coloración positiva frente a Clorhidrato de Cocaína con un peso bruto de 5 kilos 62,97 gramos y Cannabis con un peso de 4 kilos 42,22 gramos, avaluados en $121.499.400. 

En el procedimiento de incautó el vehículo en el que transportaban la droga, 4 celulares y $100.000 en dinero en efectivo. 

Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chañaral para la audiencia de control de detención que determinó que los detenidos quedaran en prisión preventiva por 60 días.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.